Blog

Aldakin instala la parte eléctrica y de telecomunicaciones del nuevo hotel The Social Hub de San Sebastián, el alojamiento con mayor capacidad de la ciudad

Aldakin ha formado parte los últimos años de la construcción de The Social Hub, un hotel ubicado en Riberas de Loiola (San Sebastián) que se convertirá en el alojamiento con mayor capacidad de la ciudad gracias a sus 328 habitaciones.

En concreto, Aldakin ha colocado la instalación eléctrica del hotel con un total de 1.260kW de potencia distribuidos en 18 cuadros de distribución. Toda la instalación de iluminación se ha domotizado y controlado mediante tecnología KNX-Dali. Además, se han colocado dos campos solares fotovoltaicos de 25kWp y 3 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Por su parte, a nivel de telecomunicaciones, Aldakin ha instalado más de 80km de cable UTP y fibra óptica para dar servicio a los 8 Racks de telecomunincaciones existentes en el edificio para usos de Antenas Wifi, CCTV, BMS, Audiovisuales y otros usos de informática.

El hotel The Social Hub, construido por Amenabar en la zona de Riberas de Loiola de San Sebastián, cuenta con 328 habitaciones distribuidas en 6 plantas y está destinado principalmente al alquiler de habitaciones para estudiantes universitarios en época de estudios, aunque también está abierto al público general. También dispone de dos sótanos, gimnasio, restaurante, piscina en la cubierta, una cocina general destinada a los estudiantes, así como una zona de coworking para estudios y salas de reuniones.

Compártelo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email