Blog

Aldakin abre sus puertas a los centros de formación técnica

Tras el éxito de las visitas de centros del año pasado, la pasada semana se repitió la fórmula y más de 220 personas, entre estudiantes y profesores, procedentes de 7 escuelas técnicas, tanto de Navarra como de País Vasco, se dieron cita en la sede central de Aldakin para conocer mejor la empresa, sus retos y el futuro hacia el que va. 

En las diferentes visitas, los estudiantes y los profesores pudieron conocer la historia de Aldakin, una historia en la que se han ido asumiendo cada vez retos más complejos, y las diferentes líneas de negocio. En primer lugar, visitaron la zona de cuadros eléctricos, donde se atienden a diferentes empresas. Posteriormente, pudieron ver los diferentes proyectos de automatismos y robótica en los que la empresa está actualmente involucrada. Por último, visitaron la nave de I+D, donde se les mostró las diferentes células robóticas que se implementarán en el futuro y cómo se está trabajando en ideas innovadoras y nuevas tecnologías. De esta forma, los alumnos han podido ver aplicado lo que han trabajado en las aulas. Además, pudieron saber más sobre las diferentes opciones de prácticas y de empleo de las que dispone Aldakin. 

A estas visitas acudieron los centros CIFP Don Bosco (Errenteria), Instituto Mendizabala (Vitoria), Centro Integrado de FP Tolosaldea (Tolosa), dos grupos de FP Donibane (Pamplona), CI Politécnico Estella (Estella), Taller Escuela Etxabakoitz (Pamplona) y Goierri Eskola (Ordizia). 

Compártelo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email