Grupo Sarralle

CLIENTE

Grupo Sarralle

grupo Sarralle proyectos Aldakin


AÑO

2014


SITIO DEL CLIENTE

http://www.sarralle.com/

Cuadros eléctricos

El grupo siderúrgico guipuzcoano, ha contado con Aldakin en más de una ocasión para la fabricación de cuadros eléctricos de distribución y control para diferentes proyectos de gran envergadura que tenía Sarralle.

En el año 2012 ALDAKIN realizó un proyecto en el cual se fabricaron más de 130 armarios en un periodo de ejecución de dos meses.

En el año 2014 depositaron de nuevo su confianza en nuestra empresa para la fabricación de todos los armarios necesarios para el control de uno de los proyectos más importantes en los que ha trabajó ese año, con un presupuesto total de más de 850.000€.

SARRALLE diseña, desarrolla y ejecuta proyectos de acerías completas, así como asesoramiento de proceso y soluciones de ingeniería en el ámbito de la acería. Cuenta con más de 40 años de experiencia, y un equipo de ingeniería especializado en el desarrollo de productos capaz de instalar una acería en cualquier localización, como así lo certifica una larga lista de referencias a nivel mundial, funcionando con los más altos estándares de productividad y calidad con toda la gama de posibles materias primas.