Unidad de I+D Aldakin

En Aldakin disponemos de una unidad de I+D+I que ofrece soluciones avanzadas a la industria 4.0. El departamento de ingeniería e I+D colabora con Universidades,  Centros Tecnológicos y clientes para desarrollar soluciones innovadoras como por ejemplo un robot colaborativo para medicina (robótica médica).

Esta búsqueda innovadora de soluciones, nos permite estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y conocimiento aplicado a la industria y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas para sus procesos productivos.

automatización y control industrial

Aplicaciones de Ingeniería de Alto Valor añadido

Nuestro equipo de I+D colabora con grupos de excelencia investigadora tales como la Clínica Universitaria de Navarra, La Universidad Pública de Navarra o la Universidad de Mondragón.

Nos centramos en proyectos cuyo desarrollo tiene mucho que ver con procesos de robótica y biotecnología. Buscamos proyectos con tecnologías emergentes sostenibles para la reducción del impacto medioambiental.

La seña de identidad del departamento de I+D+I de Aldakin, Aldathink, es la innovación con un alto valor añadido.

Robot Colaborativo Inteligente Micobot. Ejemplo: Robótica Médica

Uno de los puntos fuertes de nuestro I+D es la posibilidad de contar con nuestro robot colaborativo Micobot, fabricado por Sawyer.

Este robot permite realizar tareas de alto rendimiento y está diseñado para ejecutar tareas de precisión.

El Micobot es un robot que modifica su comportamiento para responder a cambios inesperados en su entorno, lo que le permite adquirir con el tiempo nuevas habilidades de trabajo.

Gracias a este tipo de robots, Aldakin está desarrollando proyectos en medicina robótica junto con la Clínica Universitaria de Navarra. Este proyecto sitúa la interacción entre médico y robot en lo más alto de la robótica médica.

Gracias a este tipo de proyectos alto valor añadido, Aldakin espera seguir estando a la vanguardia de la tecnología, participando en proyectos de investigación y desarrollo y encontrando nuevas soluciones a problemas industriales.

automatización y control industrial

Sobre Aldakin I+D+I. Aldathink

Somos una empresa navarra localizada en Alsasua que lleva operativa más de 25 años. Trabajamos con clientes de todo el ámbito nacional y somos especialistas en  automatización industrial y robótica, mantenimiento industrial y sobre todo en I+D+I.

Contamos con los mejores ingenieros que forman nuestra unidad de I+D+i encargada de innovar y realizar aplicaciones de alto valor añadido, como por ejemplo robótica médica empleando robots colaborativos.

Share This